GREAT PLACE TO WORK 2017: POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO UNIVERSIDAD HUMANITAS ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

por Katia Vázquez

RECIENTEMENTE UNIVERSIDAD HUMANITAS OBTUVO UNA CALIFICACIÓN SOBRESALIENTE EN LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK, LO QUE LA COLOCA EN EL LUGAR 13 DE LA LISTA EN NUESTRO PAÍS.

En junio, Universidad Humanitas participó en la certificación de Great Place to Work 2017. Por segundo año consecutivo la institución obtuvo una calificación superior a los 90 puntos en la evaluación de procesos de recursos humanos y en la encuesta de cultura y clima laboral, y logró ubicarse en el lugar 13 del ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en México de nuestra categoría (empresas con menos de mil empleados en 2017). Lo anterior de acuerdo con Great Place To Work Institute.

En el último año Universidad Humanitas ha sido reconocida en el tema de capital humano con diferentes distinciones en distintas vertientes: equidad de género, diversidad e inclusión y ha destacado como una de las Mejores Empresas para Trabajar® para la generación millennial en México.

La superación personal es uno de los principales valores que se promueve en Humanitas, la cual no sólo se busca difundir entre alumnos y profesores, sino también reflejar en los colaboradores, por medio del enfoque en una mejora personal y profesional. Al promover esta filosofía de vida se ha logrado obtener un excelente ambiente laboral, situación por la que la institución pudo ser considerada como un gran lugar para trabajar, gracias al patrocinio y liderazgo continuo de la dirección general y al trabajo de todos los directores y líderes de la institución. 

Que Universidad Humanitas cuente con la certificación de Great Place To Work otorga a los alumnos y a los profesores la seguridad de pertenecer a una institución consolidada, que cuenta con certificaciones de instituciones reconocidas y que no deja de buscar la calidad en diferentes ámbitos como el académico, el social y a nivel de colaboradores.

En definitiva, contar con personal motivado y en continuo desarrollo nos permite tener mayor calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos y es una forma eficaz de promover en México un desarrollo pleno con base en la educación.

[…] se ha logrado obtener un excelente ambiente laboral, situación por la que la institución pudo ser considerada como un gran lugar para trabajar […].

Katia Vázquez es directora administrativa de Universidad Humanitas. 

Deja un comentario