FUNDADA EN 1979, UNIVERSIDAD HUMANITAS NACE CON LA FIRME CREENCIA DE QUE “SÓLO EL CONOCIMIENTO HACE SUPERIOR AL HOMBRE”

Somos una Universidad activa, positiva y con pasión por la educación, en la que el aprendizaje de calidad y alto rendimiento académico son los principales objetivos.

Impulsamos la educación con costos accesibles, horarios y programas académicos compatibles con personas que buscan la superación continua.

Miles de estudiantes graduados nos avalan como una de las instituciones educativas con mayor trayectoria y reconocimiento en el país. Actualmente contamos con 10 planteles 2 en la Cd. de México y 8 en el interior ubicados de manera estratégica.

Campus:

Colonia del Valle y Santa fé (CDMX), Cancún (Quintana Roo), Tijuana (Baja California), Guadalajara (Jalisco), Cuernavaca (Morelos), Los Reyes (Estado de México), Mérida (Yucatán), Querétaro (Querétaro) y Virtual.

Con 5 años de presencia en Cuernavaca, Universidad Humanitas ha realizado varios eventos importantes con el fin de dar a conocer su plataforma educativa, el último fue la “Noche de Estrellas Humanitas 2016. Evento al que asistieron ex alumnos, alumnos, empresarios e invitados especiales tanto del Estado como del interior del país.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Campus, donde además de convivir se presentaron las ventajas y beneficios que trae el cursar una licenciatura o posgrado en cualquiera de sus tres modelos educativos.

CERTIFICACIONES:

¿YA CONOCES NUESTRAS LICENCIATURAS?

Campus Cuernavaca Antinea no. 7, Col. Delicias CP. 62330, Cuernavaca, Mor. 777 100 26 27

www.humanitas.edu.mx