FUERZA

por Andrés Johnson Islas

Universidad Humanitas cumple 40 años con fuerza. Es un honor dirigir esta gran institución, su éxito y fuerza se debe a su fundador el Doctor Eduardo Johnson Okhuysen y a todos los administrativos, docentes y alumnos que han trabajado, impartido cátedra y estudiado para demostrar que la fuerza de cada uno es consecuencia de Universidad Humanitas.

La fuerza es una cualidad fundamental para que sigamos adelante y convirtamos los problemas en oportunidades de crecimiento.

Considero que la fuerza más importante es la interna: poder controlar nuestros pensamientos y acciones al mismo tiempo que los acompañamos con determinación y compromiso, es un paso importante para lograr nuestros objetivos.

Muchos factores influyen en la fuerza en el ser humano: la genética, la cultura, los hábitos de niño y en la vida adulta. Con esa formación y ejemplos se crea una base muy importante para continuar desarrollando la fuerza, así como nuestras decisiones, sacrificios y esfuerzos.

Definitivamente, cuidar nuestra mente, cuerpo y espíritu ayudará a incrementar nuestra fuerza.

Aprovecho este espacio para felicitar a todo el equipo de Capitel por trabajar con fuerza y dedicación por difundir el arte, la cultura, la educación, la arquitectura y los temas de la actualidad.

Me despido y reitero mi compromiso en continuar trabajando con fuerza para poder impulsar valores y formación profesional.

Andrés Johnson Islas
Director General

Universidad Humanitas y Revista Capitel

40 humanitas rgb

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!