6908080437_91b3caae34_o

EXPERIENCIA

Estimados lectores y queridas lectoras:

Están por comenzar la nueva edición de la revista Capitel de Universidad Humanitas dedicada a la experiencia.

La experiencia está relacionada con el tiempo y con este número cerramos el año y damos la bienvenida a 2021. El fin de un ciclo trae emociones, alegría, anhelos, expectativas y, sobre todo, muchas experiencias.

¿Qué nos dejó 2020? Fue un año lleno de cambios en todo el mundo, fuertes experiencias e importantes transformaciones. ¿Qué aprendizajes obtuvimos del año y cómo los pondremos en práctica para el tiempo venidero?

La experiencia también está relacionada con el conocimiento y el aprendizaje. En el pasado fue una curiosidad, un despertar a una capacidad o un talento. En el presente va puliéndose hasta convertirse en cualidad. A todo ese trayecto lo llamamos experiencia.

Un estudiante, por ejemplo, al cursar una disciplina académica va adquiriendo conocimientos. Después emprende su camino hacia un mundo profesional en el que pondrá en práctica lo aprendido y obtendrá nuevas vivencias con su trabajo constante hasta consolidarse en el campo laboral.

La experiencia otorga el fruto de las acciones.

Por esa razón dedicamos la presente edición a los ejemplos de la experiencia desde la perspectiva del derecho, el diseño, la educación, la arquitectura, la administración, el arte, la contabilidad, la fotografía, la música y la psicología, entre otros campos del conocimiento.

A nombre de la revista Capitel de Universidad Humanitas queremos dar las gracias a los colaboradores externos que han publicado en todas las ediciones, a los artistas, galerías y museos, a los egresados, a los profesores, los entrevistados y a los campus.

Gracias por la experiencia que han sabido plasmar en la revista.

Bienvenidos.
Aquí comienza
Experiencia.

Carlos O. Noriega

Director Editorial
Revista Capitel

6908080437_91b3caae34_o

Zev Hoover, Bless My Sponge Bath (Bendice mi baño de esponja). www.flickr.com/photos/fiddleoak | www.fiddleoak.wordpress.com | Instagram @zevhoover.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!