ÉXITO

columnas_exito

El éxito, en los negocios, es fácil. Pueden aprovecharse las tecnologías y las relaciones para generar una publicidad que impacte en el mercado además de tener un producto que sea diferenciado de los otros. Este texto del escritor del bestseller Equilibrio 7 invita a la motivación para romper las ataduras y dar el salto cuántico creyendo en tus propias herramientas.

.

.

.

por Miguel Pérez Arce

Actualmente tener éxito en un negocio es muy fácil ya que si aprovechas la tecnología y las relaciones puedes hacer publicidad desde casa en forma electrónica, lo único que necesitas es tener un producto o servicio que tenga un diferenciador para que salgas de la estadística y la gente te compre a ti por tener un producto único en el mercado.

Por ejemplo, mi diferenciador es que mi producto tiene información poderosa y es diferente a los demás libros además de que es bestseller y por esa razón genera más ventas.

La forma como logré el éxito es simplemente luchando por mis sueños de ser independiente, de juntarme con las personas indicadas que traen cosas buenas a mi vida.

Mint Digital, Retrato de Steve Jobs hecha con partes de una Macbook Pro, 2011. Cortesía de Mint Digital.

Para tener éxito necesitas:

1: Vencer los miedos y paradigmas o creencias que te negativizan.

2: Romper con la hipnosis social, de tu mismo país y hasta de tu propia familia y amigos. Recuerda que las palabras enseñan pero el ejemplo arrastra, no permitas que los ejemplos de los demás te hagan pensar que tu vida será similar a la de ellos.

3: Pensar en un negocio que te apasione, después lo modelarás y después aplicarás estrategias para mejorar ese modelo de negocio y obtener el éxito en menos tiempo que ese empresario o negocio que tomaste como ejemplo, el hilo negro no hay que inventarlo cuando ya existe. También tienes que aplicar en tu vida la “Dieta de información” que significa que todo el tiempo estarás hablando de tu nuevo negocio y te juntarás con las personas que tengan negocios similares a los tuyos o tengan sueños parecidos a los tuyos.

Te daré un tip extremadamente poderoso que en mi vida me ayudó increíblemente:

En tu círculo social, del 100% de la gente: El 33.33% de las personas no creen en ti. Al 33.33% de las personas a tu alrededor no les importas. Y el 33.33% restante sí cree en ti, júntate solo con las personas de este nicho prestigiado porque no te imaginas lo rápido que crecerás en tu vida y tendrás éxito a corto plazo y desecha al resto de las personas del 66.66%; no importa quiénes sean, incluye familia y amigos.

“DEBES DEDICARTE A LO QUE TÚ AMAS HACER, SINO LO HACES ESTARÁS CONDENADO A QUE TU CEREBRO NO GENERE LAS IDEAS NECESARIAS PARA PODER GANAR LO QUE TÚ QUIERAS”.

.No te estoy diciendo que dejes a tu familia, lo que te quiero compartir es que aplicar la “Dieta de información” no es más que luchar por tus sueños a como dé lugar, no permitas que nadie te diga que no puedes, porque esas personas rompe-sueños o como yo les llamo, vampiros energéticos, solo buscarán que permanezcas en tu estado de confort y tu crecimiento seguirá estancado como el de ellos.

Intenta que tu círculo social sea de personas exitosas para que tu vida sea igual de exitosa.

Hablando financieramente, te daré la definición de “Libertad financiera”: es hacer lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero sin necesidad de preocuparme por el dinero, es el CONTROL ABSOLUTO DE TU TIEMPO, y esto lo obtendrás solamente trabajando para ti mismo o para tus propios sueños.

Atrévete a llevar a cabo tus sueños, como dice el actor Will Smith, el NO ya lo tienes, ve por el SÍ.

Mi libro es exitoso por atreverme a luchar por mis sueños, porque lo hice con enfoque, dedicación y disciplina, dando como resultado un producto interesante e innovador, con información única que solo da las claves para tener el éxito de una forma sencilla.

En mi libro te doy la fórmula exacta que no tiene falla para lograr el equilibrio que siempre has estado buscando en todas las áreas de tu vida, sea familiar o de amistad, sea de carrera o económica, sea espiritual o física y sin duda lo que le pone sabor a todo esto, el romance.

Obtén el éxito a corto plazo, ponle fecha a tus metas para que sucedan y te comprometas contigo mismo, sino el siguiente año te darás cuenta que tu vida sigue siendo la misma.

Lucha, lucha, lucha por tus sueños y siempre mira hacia adelante, no tienes límites, tu mente es tu único límite. 


Miguel Pérez Arce es una referencia del mundo de los negocios, ha viajado por varios países de Asia y Europa para modelar estrategias poderosas e impactantes e hizo su especialidad de Business en Australia. Ha trabajado para corporativos de empresas importantes como IBM, Citigroup Banamex, y Toyota Australia. Actualmente es empresario, conferencista, escritor y autor del libro Equilibrio 7 (2015).

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!