ENTREVISTA A GABRIELA BOBADILLA, PERSEVERANCIA Y ENTREGA EN EL TRABAJO Y EN LA VIDA

por Capitel
fotografías de Pedro Luján

TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON GABRIELA BOBADILLA SOBRE SUS ACTIVIDADES COMO DIRECTORA DE CAMPUS SANTA FE Y VIRTUAL, INCLUYENDO UN PROYECTO EMOCIONANTE QUE BUSCA INNOVAR LA MANERA EN LA QUE SE ENTIENDEN LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS.

¿Cuéntenos quién es usted?
Soy una persona de retos, perseverante y sobre todo muy entregada a lo que hago; amo la vida, soy una persona con ideales y metas.

¿Qué formación académica tiene y cuáles son sus pasiones?
Estudié administración de empresas turísticas y tengo más de 30 años colaborando directamente con áreas administrativas. Siento pasión por mi trabajo, pero principalmente la familia, ya que es el motor que me levanta todos los días para seguir adelante.

¿Cuáles son sus funciones como directora de campus Santa Fe y Virtual? ¿Qué es lo que más disfruta de su trabajo?
Dirijo la operación académica y administrativa de estos campus, con los criterios de calidad de servicio que brinda la Universidad para alumnos, docentes y personal. Con el área de coordinación académica, capacitamos, dirigimos y vigilamos el cumplimiento académico de manera óptima; realizo el presupuesto para cumplir los objetivos definidos; con mi equipo de relaciones públicas impulso el programa de titulación para nuestros egresados, implementamos convenios y programas de prácticas profesionales en empresas de renombre, así como organizar eventos académicos que impulsen el prestigio de la universidad.

¿Lo que más disfruto de mi trabajo? Todo, disfruto la libertad de colaborar en esta gran institución en la que el trabajo se vuelve un gozo. Me gusta trabajar con mi equipo administrativo y junto a los docentes porque juntos complementamos e impulsamos a nuestros alumnos a que mejoren cada día

¿Nos puede compartir algunos proyectos que esté llevando a cabo?
Actualmente estamos realizando un nuevo proyecto dentro de campus Virtual, la modalidad es “Licenciaturas híbridas”, una innovadora forma de llevar a cabo una carrera universitaria. Este nuevo proyecto tiene como finalidad apoyar a los alumnos para ser egresados profesionales de Universidad Humanitas. Lo estamos trabajando desde principios de año para que dé inicio en septiembre, en campus Santa Fe, campus Presa Madín y campus Tijuana. Estoy ansiosa de que inicie porque estoy segura de que esta modalidad será todo un éxito.

¿Qué es para usted la lealtad y cómo pone en práctica este valor en su trabajo cotidiano
en Universidad Humanitas?
La lealtad para mí es un vínculo de respeto y confianza a algo o alguien que se admira.

Tanto en el campus como en mi vida personal intento que lo que diga y lo que piense sea coherente con mis acciones. Reconozco las oportunidades con mi equipo administrativo, profesores y alumnos y fomento el valor de la lealtad con diversas actividades para que se sientan orgullosos de pertenecer a esta gran institución.

¿Quiere agregar algo más?
Quiero agradecer al Licenciado Andrés Johnson por compartir sus ideales, éxitos, valores, su misión y visión, y por dejarme ser parte de esta gran institución porque, día a día, seguimos creciendo a paso firme.

_A9A1450

La lealtad para mí es un vínculo de respeto y confianza a algo o alguien que se admira.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!