fbpx

CAMPUS VIRTUAL

LOGO HUMANITAS

CAMPUS VIRTUAL

Conferencia: La nueva cultura del altruismo en México

14 de noviembre / 20:00 hrs.  

Se abordará la cultura y la finalidad de la labor social en la clase vulnerable de la sociedad mexicana, así como la nueva legislación y las instituciones públicas y privadas que la apoyan. 

Impartida por José Antonio Pérez Casas

Retroalimentación trimestral

22 de noviembre / 12:00 hrs.  

Como cada trimestre, se lleva a cabo una reunión con colaboradores para una lluvia de ideas con la finalidad de mejorar la atención hacia el cliente y el desarrollo educativo en el campus.

A cargo de Gabriela Bobadilla

Decoración de navidad  

23 de noviembre / 9:00 hrs.  

Campus Virtual se viste de acuerdo con nuestras fechas conmemorativas de navidad y año nuevo para dar un cierre de año espectacular.

A cargo de Miriam Téllez

Fiesta de fin de año   

7 de diciembre / 20:00 hrs.  

Campus Santa Fe y campus Virtual hacen la más cordial invitación a alumnos y cuerpo docente a nuestra cena de fin de año, con la finalidad de cerrar un trimestre más y un año lleno de éxitos.

A cargo de Ricardo Contreras

Decoración de Halloween

El pasado 26 de octubre campus Virtual se vistió de acuerdo con estas fechas conmemorativas.

A cargo de Miriam Téllez   

Mejora ambiental

15 de noviembre / 10:00 hrs.  

Para finalizar el año con la última actividad de mejora ambiental, se invita al equipo del voluntariado a cuidar nuestras áreas verdes en el Desierto de los Leones.  

Visita social 

8 de noviembre / 10:00 hrs.  

Se hace un llamado a todo el equipo del voluntariado a realizar actividad social con los niños y niñas de la fundación Casa DAYA, con la finalidad de darles un día lleno de diversión y risas.  

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!