fbpx
LOGO HUMANITAS

CAMPUS SANTA FE

CELEBRACIÓN

5 de abril 

Campus Santa Fe, en honor a su quinta generación, realiza un brindis de despedida con egresados de las Licenciaturas en derecho, psicología, administración y contabilidad.  

CONFERENCIA

EL PSICOANÁLISIS MODERNO. PAREJAS, NIÑOS Y TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

22 de abril | 12:00 hrs.

En esta conferencia se tratarán asuntos como la depresión, problemas de aprendizaje y sus consecuencias en el desarrollo infantil. Asimismo, se hablará de los conflictos familiares, la adolescencia, los problemas de pareja y la terapia de la misma. Todo lo anterior se presentará desde la perspectiva de género. 

Impartida por la Doctora Rosalba Bueno Lázaro 

ENGLISH KINGDOM

BUSINESS PRESENTATIONS

Del 29 de mayo al 8 de junio 

Es un proyecto para desarrollar la habilidad comunicativa en un contexto de negocios, así como habilidades de escritura y de tecnología.

A cargo de los profesores de grupo

GIVING A TOUR THROUGH THE COMPANY

Del 29 de mayo al 8 de junio 

En este proyecto los alumnos de nivel básico pretenderán trabajar en una gran empresa y recibirán a un nuevo empleado para enseñarle las instalaciones.

A cargo de los profesores de grupo

DÍA DEL NIÑO

27 de abril | 9:00 hrs.

Con motivo del día del niño campus Santa Fe entregará juguetes a la Fundación Angelitos con Autismo.  

A cargo de Lizbeth Carmona 

VISITA AL ASILO SAN JUDAS TADEO

23 de junio | 9:00 hrs.

Campus Santa Fe hace una cordial invitación a todo el cuerpo estudiantil y docente para que participen y nos acompañen al asilo San Judas Tadeo.  

A cargo de Lizbeth Carmona 

DÍA DE LAS MADRES

10 de mayo 

“Una madre es la expresión más grande de amor”. Para celebrar a nuestras mamás Humanitas, campus Santa Fe entrega un pequeño presente junto con una postal. 

DÍA DEL MAESTRO

15 de mayo 

“La profesión del educador contribuye más al futuro de la sociedad que cualquier otra profesión”. Para celebrar al cuerpo docente se hace entrega de la postal conmemorativa. 

DÍA DEL PSICÓLOGO

20 de mayo 

“Si quieres entender algo de verdad, intenta cambiarlo”, Kurt Lewin. Se entregará la postal conmemorativa a nuestros alumnos de la Licenciatura en psicología. 

DÍA DEL CONTADOR

25 de mayo 

La regla de oro de todo hombre de negocios es ésta: “ponte en el lugar de tu cliente”. Hacemos entrega de la postal conmemorativa para alumnos que estudian la Licenciatura en administración y contabilidad. 

DECORACIÓN

8 abril  

Celebramos el mes de Pascua con la decoración en todo el campus y con la realización de diversas actividades con alumnos. 

CLASE DE ZUMBA

28 de abril | 9:00 hrs.

Se realiza una cordial invitación a profesores y alumnos del sistema ejecutivo y del escolarizado a su quinta clase de zumba, que se llevará a cabo en las instalaciones de campus Santa Fe. 

Impartida por Paola González 

TORNEO DEPORTIVO

29 de abril 

Para celebrar el 38 aniversario de Universidad Humanitas llevaremos a cabo un torneo de mini olimpiadas, donde participarán los alumnos, el cuerpo docente y la parte administrativa. 

BIENVENIDA TRIMESTRAL

3 de abril

Campus Santa Fe dio la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la modalidad ejecutiva y escolarizada con un curso de inducción, en el que se presentó la parte administrativa y el cuerpo docente de los grupos que se integran. 

A cargo de Adrián Figueroa 

RETROALIMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

26 de mayo | 10:00 hrs.

La parte administrativa de campus Santa Fe se reúne para compartir y mencionar nuevos proyectos sobre los resultados que hemos obtenido, así como una lluvia de ideas para mejorar en el siguiente ciclo. 

A cargo de la Licenciada Gabriela Juárez Bobadilla 

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]
English Kingdom: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!