CAMPUS SANTA FE E HÍBRIDO/VIRTUAL

LOGO HUMANITAS

CAMPUS SANTA FE

Conferencia: Escenarios del derecho

El pasado 10 de julio, en conmemoración del Día del abogado, nuestros profesores impartieron una conferencia de las nuevas leyes que operan en México y brindaron, desde su área de expertos, lo que todo abogado debe saber.

Impartida por Vanessa Alcocer, José Antonio Pérez Casas, Rodrigo Moreno y David Palafox

Conferencia: Entrevista de trabajo exitosa

El pasado 17 de julio se llevó a cabo esta conferencia que brindó herramientas para construir un CV atractivo para los reclutadores, además de algunos consejos para llevar a cabo un proceso de reclutamiento asertivo.

Impartida por KPMG

Conferencia: Tecnología y mercadotecnia

El pasado 25 de julio se habló del uso de nuevas tecnologías y la forma de adaptarlas a la empresa, ajustándonos a los cambios en esta nueva era.

Impartida por Edgar Osuna

Conferencia: Vive en amor, liberando culpas a través del perdón

1 de agosto / 12:00 hrs.

Es importante liberar las cargas que tenemos para comenzar a tener prosperidad; en esta conferencia la ponente hablará de la importancia de perdonar (tanto a uno mismo como a quienes nos rodean) con el fin de liberar aquellas cuestiones que no permiten tener una vida en armonía.

Impartida por Mónica Ceja

Conferencia: Sociedad de consumo

7 de agosto / 12:00 hrs.

Desde hace varias décadas vivimos en una sociedad impulsada a comprar productos que nos dan estatus (social o económico); el profesor compartirá los principales trucos de las empresas para invitarnos a consumir, y así entender el rol que juega la mercadotecnia en este proceso.

Impartida por Pablo Camacho

Conferencia: Neurobiología de la violencia juvenil

22 de agosto / 12:00 hrs.

Cuando se llega a la adolescencia, transitamos por una serie de cambios (tanto físicos como psicológicos) que nos vuelven susceptibles. En esta conferencia se hablará acerca de los cambios que sufre el cerebro en este proceso de desarrollo y cómo el joven se vuelve vulnerable y puede inmiscuirse en temas de violencia.

Impartida por Manuel Arroyo

Conferencia: COVID-19 y su efecto en las obligaciones contractuales

4 de septiembre / 12:00 hrs.

La aparición de la pandemia ha repercutido en el ámbito de la salud en nuestro país y ha impactado la forma en que los sujetos de un contrato perciben el cumplimiento de las obligaciones contraídas. Es importante conocer qué principios rigen los contratos para estar en posibilidades de considerar esta situación como un caso fortuito o uno de fuerza mayor.

Impartida por Vanessa García Alcocer

Kermés mexicana

5 de septiembre / 10:00 hrs.

Los alumnos del modelo ejecutivo, profesores y personal administrativo organizarán este evento alusivo al mes patrio. Como cada año se llevará a cabo en las instalaciones de Casa DAYA con el fin de recaudar y apoyar a esta institución.

Visita al Museo de Arte Moderno

28 de agosto / 10:00 hrs.

Los alumnos y profesores del modelo escolarizado visitarán el Museo de Arte Moderno, para valorar la importancia del arte y la cultura en nuestro país.

Taller: Inteligencia emocional

15 de agosto / 10:00 hrs.

Para celebrar el aniversario de Fundación Casa Dar y Amar, se impartirá este taller como parte de nuestras actividades en esta fecha alusiva.

Impartido por Mónica Ortigoza

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]