fbpx
LOGO HUMANITAS

CAMPUS SANTA FE

Presentación del libro Legados empresariales de México. Misiones cumplidas del Salón del Empresario

Muchas ocasiones nos enfocamos en los avances empresariales que se dan fuera de nuestro país, sin embargo, en México tenemos mentes brillantes que han logrado grandes cosas. Bertha Sotres es consultora en RSE, MKT y comunicación organizacional quien el pasado 27 de abril nos presentó su nuevo libro.

Impartida por Bertha Eugenia Sotres Mora

Conferencia: Beneficios de la competencia entre empresas

El pasado 18 de julio se habló acerca de la importancia de la competencia entre empresas para el bienestar económico de la población.

Impartida por Azálea Martínez de la Sancha

Conferencia: La reforma fiscal del nuevo sexenio

El pasado 19 de julio se analizó el nuevo esquema fiscal en los ingresos, la administración y los egresos del Estado, así como las modificaciones en las contribuciones y los nuevos impuestos a nivel federal, estatal, municipal y de las alcaldías en la CDMX.

Impartida por José Antonio Pérez Casas

Conferencia: Responsabilidad civil de los profesionistas

El pasado 27 de julio se habló sobre cómo todo profesionista requiere conocer los alcances de sus actos en el ejercicio de su profesión. Por eso, resulta indispensable saber la normatividad fundamental y con ello prestar sus servicios con la mayor ética, legalidad y eficiencia a fin de evitar incurrir en responsabilidad civil.

Impartida por Vanesa García Alcocer

Conferencia: Las personas electrónicas y su impacto, una aproximación jurídica

3 de agosto / 12:00 hrs.

La inteligencia artificial progresa de manera veloz. Por ello, cabe preguntarse cuáles serán los nuevos lineamientos que imperarán y cómo se reconfigurarán los valores y conceptos jurídicos. 

Impartida por José Enrique Guerrero

Conferencia: El Big Data a la luz del sistema jurídico mexicano

8 de agosto / 19:00 hrs.

Se analizará el entorno y la situación jurídica acerca de los datos masivos en internet, los Big Data, y la postura en relación con la protección de los datos confidenciales en este medio. 

Impartida por Ricardo Robles Pelayo

Conferencia: Autopsia psicológica

17 de agosto / 12:00 hrs.

¿Se puede revivir a los muertos? Desde la publicación de Frankenstein esta pregunta ronda la mente humana, y aunque no se puede hacer como proceso biológico, sí se puede saber cómo eran esas personas antes de fallecer, qué sentían, cómo actuaban. 

Impartida por José Raúl Fernández Islas

Conferencia: Modernidad líquida

24 de agosto / 12:00 hrs.

La generación de productos que sirven para ahorrar tiempo (en todos sentidos) han sido los más demandados. Alrededor del mundo, especialmente en los países occidentales, dicha premisa de “ahorro de tiempo” es fundamental en todas las actividades cotidianas.

Impartida por Fernanda Vázquez

Conferencia: Desigualdad de géneros en el ámbito laboral

31 de agosto / 12:00 hrs.

La brecha de género entre hombres y mujeres aún es enorme en las organizaciones de México, tanto en procesos de reclutamiento, como en el acceso a puestos gerenciales. ¿De qué se requiere para erradicarla?

Impartida por Lorena Sánchez Mejía

Inicio de trimestre, bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

El 1 de julio campus Santa Fe dio la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, con un curso de inducción y actividades de integración. 

Retroalimentación trimestral

23 de agosto / 12:00 hrs.

Cada trimestre campus Santa Fe lleva a cabo una reunión con sus colaboradores para mejorar áreas de oportunidad con la finalidad de brindar un mejor servicio. 

A cargo de Gabriela Bobadilla

Fiestas patrias

6 de septiembre

Campus Santa Fe se viste de acuerdo con nuestras fechas patrias. Por ello, hacemos una cordial invitación a todos los integrantes de nuestro campus. 

Bienvenida primera generación híbrido virtual

23 de septiembre / 10:00 hrs.

Campus Santa Fe brinda la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso que se incorporan al modelo híbrido virtual, lo que los convertirá en la primera generación en dicha modalidad.

Coordinado por Gabriela Bobadilla

Mejora ambiental en el Desierto de los leones

16 de agosto / 10:00 hrs.

¡Ayudemos a cambiar el planeta! Campus Santa Fe hace la más cordial invitación a nuestros alumnos y cuerpo docente a realizar actividades de mejora ambiental con el fin de disminuir la contaminación. 

Día del abogado

“Los abogados son las únicas personas no castigadas por la ignorancia de la ley”, dice Jeremy Bentham. El pasado 12 de julio celebramos a todos los abogados en su día. 

Kermés

7 de septiembre / 9:00 hrs.

Esta kermés Humanitas se hace con la intención de convivir con las niñas y los niños de la Fundación Casa DAYA, para brindarles un día lleno de diversión, entretenimiento y juegos de destreza. 

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!