fbpx
LOGO HUMANITAS

CAMPUS SANTA FE

CONFERENCIA: LA GESTIÓN DE RIESGOS NO FINANCIEROS Y EL VALOR QUE APORTA A LAS EMPRESAS

11 de agosto / 18:00 hrs.

Los riesgos no financieros están implícitos en la operación de cualquier empresa sin importar su tamaño. Podemos adaptar las lecciones de las grandes empresas para obtener una gestión eficiente de riesgos basada en metodologías, procesos y herramientas que garantizarían mejores resultados y flujos de efectivo más sólido.

Impartida por Rafael Torres

CONFERENCIA: ¿QUÉ ES MEJOR, LA TEORÍA O LA PRÁCTICA CUANDO ERES ESTUDIANTE?

31 de agosto / 18:00 hrs.

La mayor parte de los egresados universitarios no cuentan con la experiencia práctica al momento de su primera entrevista de trabajo, dado que en las universidades sólo se enfocan a la parte teórica. Es por ello que veremos qué es lo que resulta más ilustrativo, además de escuchar las experiencias de los propios alumnos.

Impartida por Marisol León 

PRIMERA FERIA DEL EMPRENDEDOR

27 de agosto / de 17:00 a 19:00 hrs.

Campus Santa Fe hace una cordial invitación a nuestra primera feria del emprendedor a todo el alumnado y el cuerpo docente. 

A cargo del sistema escolarizado

CONFERENCIA: LAVADO DE DINERO Y FRAUDES CORPORATIVOS

7 de septiembre / 18:00 hrs. 

Conocer las oportunidades que pone en juego el crimen en el área financiera de las empresas conduce a prevenir y blindarlas. Esta preocupación la debe conocer todo administrador y responsable de las organizaciones modernas.

Impartida por Ernesto Pirsch Vidal

CONFERENCIA: FACTORES DE RIESGO DEL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO

El trastorno obsesivo-compulsivo es una psicopatología que denota alteraciones en el pensamiento ligadas a una preocupación recurrente. Una serie de factores policausales provocan dichas manifestaciones, entre los que se encuentran la tendencia de la personalidad, la influencia de la crianza y el entorno social. Conferencia realizada el pasado 13 de julio.  

Impartida por Germán Bernáldez 

CONFERENCIA: SUICIDIO, VIOLENCIA Y DEPRESIÓN

Existen diversas enfermedades que se pueden presentar en la vida de un individuo y que lo pueden volver poco funcional. Si no se maneja de manera adecuada, puede llevar a la persona a atentar contra su vida. Esta conferencia se llevó a cabo el pasado 28 de julio.

Impartida por Olga Muciño

BIENVENIDA A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

El pasado 3 de julio campus Santa Fe brindó la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de licenciaturas, maestrías y diplomados, proporcionando información sobre la filosofía Humanitas y el plan de estudios de las carreras.   

A cargo del personal administrativo

KERMÉS

8 de septiembre / 10:00 hrs. 

Con motivo de la celebración del 15 de septiembre, llevaremos a cabo una kermés en compañía de toda la comunidad Humanitas y casa DAYA, que estará presente con los pequeños de esta fundación a fin de celebrar con ellos.

RETIRO HUMANITAS

24 de agosto / 8:00 hrs. 

Como cada año Universidad Humanitas nos honra al invitarnos al retiro Humanitas, que se llevará a cabo en el campus Madín, a fin de celebrar su apertura con actividades deportivas y culturales, cuya finalidad es fomentar el trabajo en equipo. 

CLASE DE ZUMBA

Campus Santa Fe hizo un llamado a toda la comunidad Humanitas el pasado 29 de julio a tener un día lleno de energía con una clase de zumba.

Impartida por Hugo Manuel Martínez Hernández 

SEMANA DE LA SALUD

Del 6 al 11 de agosto / de 17:00 a 21:00 hrs. 

Primera semana de la salud en campus Santa Fe. 

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!