fbpx

CAMPUS PRESA MADÍN

LOGO HUMANITAS

CAMPUS PRESA MADÍN

Retroalimentación docente

Del 8 al 19 de julio se llevó a cabo la retroalimentación de profesores de las licenciaturas, licenciaturas ejecutivas y maestrías, con la finalidad de reforzar las habilidades de nuestros docentes.

A cargo de las Coordinaciones académicas 

Conociendo el maravilloso mundo legislativo

El pasado 31 de julio nuestros alumnos de derecho conocieron la forma en la que se crean las leyes y experimentaron el ambiente en el que los legisladores realizan esta ardua labor.

Taller: Inteligencia emocional en el aula

13 de agosto / 13:30 hrs.  

En este taller se trabajará la forma de identificar situaciones y comportamientos de riesgo, así como implementar estrategias en la mejora de las relaciones en el salón de clase.

Impartido por Enrique Rendón

Experiencia Humanitas

17 de agosto / 10:00 hrs.   

Los aspirantes que desean conocer nuestra oferta educativa y a nuestros profesores, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia como alumnos Humanitas en campus Presa Madín. Se llevó a cabo la primera sesión el 20 de juliç;o.

A cargo de Ninel Sandoval

Transferencia emocional

22 de agosto / 10:00 hrs.   

En la presente dinámica el Doctor Enrique Rendón trabajará con el equipo académico para apoyarlos en el desarrollo de estrategias de manejo emocional.

por Enrique Rendón

Presentación del libro Juegos de goce y dolor

24 de agosto/ 11:15 hrs.   

Se llevará a cabo la presentación del libro de nuestro maestro, el Doctor Eugenio Medina Mercado, especialista en psicoanálisis, que trata de la interpretación de la agresión en la pareja visto desde este enfoque psicoanalítico. Una excelente oportunidad de entender y mejorar nuestras relaciones. .

Impartida por Eugenio Medina

Brotherly Nations

12 de septiembre / 9:00 hrs.   

En esta presentación los alumnos realizarán una exposición, en inglés, de diferentes países con la intención de compartir su cultura, sociedad y problemas actuales.

A cargo de los catedráticos de idiomas

Descubriendo nuestra economía

12 de septiembre / 10:00 hrs.   

Los alumnos de administración y contabilidad visitarán la fábrica de billetes con la intención de conocer su funcionamiento.

A cargo de la Coordinación académica

Yoga con la naturaleza

Los administrativos de Presa Madín se iniciaron en la doctrina del yoga el pasado 19 de julio, con la esperanza de vivir el éxtasis, la contemplación y la inmovilidad que esta disciplina brinda.

Impartida por Julissa Ortiz

Regalando sonrisas

16 de agosto / 10:00 hrs.   

Nuestros alumnos de educación y psicología asistirán a la Fundación de Ayuda al Débil Mental A.C. para compartir actividades y dinámicas y aportar un granito de arena en la mejora de los pacientes de la fundación.

A cargo de Leonardo Gómez

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!