fbpx

CAMPUS LOS REYES

LOGO HUMANITAS

CAMPUS LOS REYES

Conferencia: Guarda, custodia y patria potestad. El interés superior del menor

El pasado 25 de enero se ofreció esta conferencia sobre el conjunto de derechos y obligaciones que la ley otorga a los padres sobre aquellos hijos menores no emancipados o que se encuentren incapacitados.

Impartida por Alicia Acosta

Conferencia: La propiedad intelectual y los derechos de autor

8 de febrero / 11:00 hrs. 

En el ámbito internacional el concepto de propiedad intelectual recoge tanto los derechos de autor, asociados a las obras artísticas, literarias y científicas, como los derechos de propiedad industrial vinculados a las invenciones, los modelos industriales, las patentes y las marcas.

A cargo de Alicia Acosta

Ceremonia de graduación

14 de febrero / 17:00 hrs. 

Esta ceremonia oficial clausura el curso escolar y sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos de un plan de estudios.

A cargo de Dulce Esparza

Conferencia: El estado, el comienzo del final

22 de febrero / 11:00 hrs. 

Esta conferencia se dirige a resaltar que la concepción, esencia y estructuración del Estado responde al contexto y a los fines interpretativos.

Impartida por Pedro Vizuet

Conferencia: Marketing digital

7 de marzo / 11:00 hrs. 

El marketing digital es la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

A cargo de Dulce Esparza

Taller de ajedrez

5 de marzo / 13:00 hrs. 

Con el propósito de extender el bagaje cultural de la comunidad y dar herramientas sobre estrategias y pensamiento lógico matemático se impartirá dicho taller.

A cargo de María José Martínez Ramos

Diseño del periódico mural “Frases célebres femeninas”

8 de marzo / 11:00 hrs.

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, los alumnos crearán un mural en el que colocarán frases célebres de grandes mujeres que han contribuido a la evolución de toda sociedad.

A cargo de Dulce Esparza

Rosca de reyes

El 6 de enero, y con el objetivo de mantener viva la tradición, se compartió una Rosca de Reyes con el personal administrativo.

A cargo de Margarita Cervantes

Rally de bienvenida

El 30 de enero, se llevó a cabo un rally de bienvenida con el fin de fomentar el compañerismo y la identidad del alumno hacia la institución por medio de actividades organizadas por los docentes y otros colaboradores.

A cargo de Dulce Esparza

San Valentín

13 de febrero / 11:00 hrs. 

En esta actividad los alumnos y docentes de inglés celebrarán este día con una convivencia que busca la integración mediante la práctica de las habilidades del idioma.

A cargo de Francisco Sánchez

Integración colaboradores

23 de marzo / 11:00 hrs. 

Como actividad de integración, se realizará una convivencia con el personal administrativo. 

A cargo de Margarita Cervantes

Torneo de futbol

El 23 de enero se llevó a cabo un torneo con la intención de que los alumnos de nuevo ingreso se integraran y convivieran con sus compañeros de las demás licenciaturas.

A cargo de Dulce Esparza

Yoga

El 27 de enero, como cada trimestre, se llevó a cabo una sesión de yoga impartida al personal administrativo para disminuir el estrés.

A cargo de Margarita Cervantes

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!