fbpx

CAMPUS DEL VALLE

LOGO HUMANITAS

CAMPUS DEL VALLE

Taller: Prevención del bullying con Centro comunitario San Juan Bautista

El pasado 5 de julio llevamos a cabo este taller con los pequeños del centro comunitario; mediante actividades dinámicas los sensibilizamos para evitar esta condición entre los niños.

Impartido por Diana Bolaños

Taller: Proyecto de vida con jóvenes de Casa Alianza

El pasado 13 de julio llevamos a cabo el taller de proyecto de vida para jóvenes de Casa Alianza en el que trabajaron un proyecto de vida y recibieron orientación vocacional para descubrir qué quisieran hacer en el futuro.

Impartido por Diana Bolaños

Taller: Las asociaciones

El pasado 18 de julio llevamos a cabo un taller con el objetivo de proporcionar herramientas a las maestras y voluntarios del centro comunitario para saber todo sobre las asociaciones y poder constituirse.

Impartido por Diana Bolaños

Taller: El manejo de las emociones

Reconocer las emociones y saber manejarlas es de suma importancia para llevar una niñez saludable, por lo anterior, el pasado 26 de julio llevamos a cabo este taller con los pequeños del centro comunitario San Juan Bautista.

Impartido por Diana Bolaños

Taller de comunicación con jóvenes de Casa Alianza

10 de agosto / 15:30 hrs.

Se ofrecerá un taller de comunicación a los jóvenes de Casa Alianza con el fin de brindarles herramientas para tener relaciones asertivas en su vida diaria.

Impartido por Diana Bolaños

Taller de inteligencia emocional con Casa Alianza

24 de agosto / 15:30 hrs.

En este taller los jóvenes de Casa Alianza aprenderán la importancia de generar cierta inteligencia emocional, descubrir emociones y sentimientos propios, identificarlos y manejarlos.

Impartido por Diana Bolaños

Noche mexicana con jóvenes de Casa Alianza

14 de septiembre / 17:00 hrs.

Llevaremos a cabo la tradicional noche mexicana con los jóvenes de Casa Alianza, en la que compartiremos varias actividades patrias, comida, baile y mucha diversión.

A cargo de Humanitas Vive 

Taller: La comunidad y sus componentes

26 de septiembre / 17:00 hrs.

En el marco de los talleres para maestras y voluntarios del Centro Comunitario San Juan Bautista, en esta ocasión se hablará acerca de qué es una comunidad y cuáles son sus componentes con el fin de llevar una buena administración del centro comunitario.

Impartido por Diana Bolaños

Taller: Hábitos de una persona exitosa con jóvenes de Casa Alianza

28 de septiembre / 15:30 hrs.

Este taller para jóvenes de Casa Alianza tiene el objetivo de proporcionarles herramientas y hablarles acerca de historias de personas exitosas y lo que han hecho para alcanzar ese éxito y que lo puedan llevar a su vida.

Impartido por Diana Bolaños

Retroalimentación trimestral

30 de agosto / 12:00 hrs.

En esta sesión cada área dará observaciones y sugerencias de mejora para el equipo y posteriormente llevaremos a cabo el juego “conócete” para que el equipo se integre y ofrezca mejores resultados.

A cargo del equipo administrativo de campus Del Valle

Limpieza en Presa Madín

El pasado 28 de julio llevamos a cabo la limpieza mensual en Presa Madín con la que logramos mantener la presa limpia y fomentamos la participación de los alumnos.

A cargo de los alumnos de Humanitas Vive

Limpieza mensual a la Presa Madín

25 de agosto y 29 de septiembre / 9:00 hrs.

Llevaremos a cabo la limpieza mensual en presa Madín, con la que, además de concientizar a los alumnos y la comunidad universitaria en general sobre la importancia del medio ambiente, mantenemos limpia la presa con el fin de proteger el hábitat de muchas aves.

A cargo de Humanitas Vive

Fiestas patrias

13 de septiembre / 12:00 hrs.

Llevaremos a cabo nuestra ya tradicional convivencia de fiestas patrias, en la que compartiremos tiempo y actividades en equipo a fin de integrarnos mejor.

A cargo del equipo administrativo de campus Del Valle

Viaje a Perú

Del 16 al 21 de septiembre

Por fin terminó la espera, alumnos de campus Del Valle, Cuernavaca y Querétaro llevarán a cabo un viaje cultural a Perú en el que podrán aprender mucho acerca de la cultura andina.

A cargo de Sandra Méndez

Rally deportivo con los jóvenes de Casa Alianza

El pasado 20 de julio se llevó a cabo el ya tradicional rally deportivo con jóvenes de Casa Alianza.

de Humanitas Vive

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!