fbpx

CAMPUS DEL VALLE

LOGO HUMANITAS

CAMPUS DEL VALLE

CONVOCATORIA HUMANITAS VIVE

El pasado 6 de abril recibimos a nuevos alumnos en el programa de voluntariado Humanitas Vive, se les explicó la razón de ser del programa y las actividades que llevamos a cabo para que su participación haga la diferencia.

A cargo de de Sandra Méndez

TALLER: ENFRENTANDO MIS MIEDOS, CON JÓVENES DE CASA ALIANZA

El 6 de abril recibimos a jóvenes de Casa Alianza para llevar a cabo un taller en el que aprendieron a enfrentar sus miedos. Esto les ayudará a desenvolverse mejor en todos los ámbitos.

A cargo de Diana Bolaños

TALLER DE LIDERAZGO A VOLUNTARIOS

El pasado 11 de abril recibimos a las maestras y voluntarias del centro comunitario San Juan Bautista para darles un taller de liderazgo. Éste es el inicio de un ciclo de talleres para darles herramientas que les permitan educar mejor a los niños del centro.

Impartido por Carlos Lara

TALLER: LÍMITES CON NIÑOS

El 12 de abril nos presentamos en el centro comunitario San Juan Bautista con un taller para los pequeños en el que se les enseñó acerca de los límites en casa y en la escuela y reforzamos lo que día a día aprenden.

Impartido por Diana Bolaños

TALLER DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL CON CASA ALIANZA

11 de mayo / 15:30 hrs.

El próximo 11 de mayo llevaremos a cabo un taller de responsabilidad ambiental con jóvenes de Casa Alianza. Contaremos con la presencia de un biólogo de la CONAFOR que será el encargado de transmitirles información importante a los jóvenes.

Impartido por Benjamín Cruz Becerril

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA

 16 de mayo / 16:30 hrs.

Recibiremos nuevamente a las maestras y voluntarias del centro comunitario San Juan Bautista para facilitarles un taller acerca de administración básica, con el que podrán llevar una mejor administración del centro.

Impartido por Jorge Vargas Anaya

TALLER: IDENTIFICANDO EMOCIONES

 17 de mayo / 10:00 hrs.

Llevaremos a cabo un taller para que los niños del centro comunitario San Juan Bautista aprendan a identificar sus emociones y trabajen en ellas para llevar una mejor relación entre ellos y con su familia.

Impartido por Diana Bolaños

TALLER: LAS REGLAS Y LOS VALORES, CON JÓVENES DE CASA ALIANZA

 25 de mayo / 15:30 hrs.

Como una forma de reforzar lo aprendido en la fundación, llevaremos a cabo un taller en el que se les mostrará que las reglas y los valores existen para que podamos convivir de una manera más tranquila.

Impartido por Diana Bolaños

TALLER: TALLER DE AUTOESTIMA Y AUTOCUIDADO

 21 de junio / 10:00 hrs.

Es tan importante saber cómo se construye la autoestima en los primeros años de vida, pues la mayoría de los traumas vienen de la infancia. Derivado de esto, llevaremos a cabo un taller con niños del centro comunitario San Juan Bautista.

Impartido por Diana Bolaños

CINE DEBATE CON JÓVENES DE CASA ALIANZA

15 de junio / 15:30 hrs.

Llevaremos a cabo un cinedebate con jóvenes de Casa Alianza en el que se discutirá acerca de una cinta con valor social, con el objetivo de enseñar a los niños a ser resilientes.

A cargo de Carlos Lara

CONVIVENCIA FAMILIAR DE PASCUA

El pasado 26 de abril compartimos con la familia en la convivencia de Pascua, disfrutamos con los pequeños en un evento en el que también pudimos llevar a cabo una clase de yoga.

A cargo de la Coordinación social y deportiva

PASTEL DE ANIVERSARIO

El pasado 27 de abril llevamos a cabo la ya tradicional partida de pastel por el 40 aniversario de la Universidad, con la presencia de los alumnos del modelo ejecutivo que asisten los sábados y que no habían participado de esta actividad.

A cargo de la Coordinación social y deportiva

RETROALIMENTACIÓN TRIMESTRAL

24 de mayo / 13:00 hrs.

Llevaremos a cabo nuestra retroalimentación trimestral en la que platicaremos acerca de nuestras áreas, así como las fortalezas y debilidades.

A cargo de la coordinación administrativa

MUESTRA DE DANZA EN CONMEMORACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO

El 24 de abril llevamos a cabo una muestra de danza en el marco del 40 aniversario de la Universidad, para alumnos y profesores que disfrutaron de esta muestra. 

A cargo de la coordinación social y deportiva

JORNADA DEPORTIVA POR 40 ANIVERSARIO

El 28 de abril llevamos a cabo una jornada deportiva conmemorando los 40 años de Universidad Humanitas, con la participación de los equipos deportivos de Del Valle, Santa Fe, Madín, Los Reyes, Cuernavaca y Querétaro.

A cargo de la Coordinación social y deportiva

CLASE DE YOGA RH

 28 de junio / 13:00 hrs.

Llevaremos a cabo nuestra clase de yoga trimestral, en la que podremos conectar con nuestro cuerpo, meditar y dejar de lado el estrés para continuar con nuestras labores.

A cargo de la coordinación administrativa

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!