fbpx

CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO

LOGO HUMANITAS

CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO

Celebración de Reyes Magos en el Centro comunitario San Juan Bautista

Por cuarto año consecutivo el pasado 5 de enero apoyamos al centro comunitario con regalos para los pequeños que asisten con ellos; los alumnos del voluntariado fueron los padrinos en esta gran labor. 

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Celebración de Reyes Magos en Casa Alianza 

El pasado 11 de enero llevamos a cabo una celebración de Reyes Magos con jóvenes de Casa Alianza, en la que compartimos con ellos roscas y chocolate caliente, además de varias actividades muy divertidas.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Taller de nutrición infantil con el centro comunitario San Juan Bautista

Saber qué alimentos requieren los niños es de suma importancia para padres y maestros del centro comunitario San Juan Bautista, por ello, el pasado 16 de enero llevamos a cabo un taller dirigido a ellos.

Impartido por Víctor Ferrusca

Taller de cultura deportiva con jóvenes de Casa Alianza

Realizar actividad física es muy importante para mantener una buena salud, derivado de esto el pasado 25 de enero llevamos a cabo un taller de cultura deportiva con jóvenes de Casa Alianza, con el que buscamos motivarlos a realizar deporte.

A cargo de la Coordinación social y deportiva

Taller: Estrategias didácticas, para el centro comunitario San Juan Bautista

6 de febrero / 17:00 hrs.

Llevaremos a cabo un taller sobre estrategias didácticas con maestras y voluntarias del centro comunitario San Juan Bautista para que obtengan herramientas adecuadas en la atención de los niños del centro.

Impartido por Alhelí Manríquez

Celebración de tres años de amistad con el centro comunitario San Juan Bautista

14 de febrero / 9:00 hrs.

Celebraremos tres años de amistad con el centro comunitario San Juan Bautista con varias actividades para convivir con los pequeños y divertirnos en este día tan importante para ambas instituciones.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Celebración de cuatro años de amistad con Casa Alianza 

22 de febrero / 15:30 hrs.

Llevaremos a cabo un evento para celebrar cuatro años de colaboración con Casa Alianza, con actividades y talleres en pro de los jóvenes que apoya la fundación.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Yo soy un caso de éxito

29 de febrero / 15:30 hrs.

En esta actividad buscamos motivar a los jóvenes de Casa Alianza a lograr los objetivos que se propongan, mediante una plática con alumnos del voluntariado Humanitas Vive sobre sus experiencias y lo que han superado en sus vidas.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Actividades recreativas y deportivas con el centro comunitario San Juan Bautista

6 de marzo / 9:00 hrs.

En esta actividad llevaremos a cabo actividades recreativas y deportivas con los niños del centro comunitario San Juan Bautista para fomentar en ellos el hábito del deporte.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Taller: Prevención de abuso infantil 

12 de marzo / 17:00 hrs.

Llevaremos un taller con las maestras y voluntarias del centro comunitario San Juan Bautista sobre prevención del abuso infantil, a fin de que las maestras tengan herramientas para detectar a un niño que está siendo violentado.

Impartido por Alhelí Manríquez

Taller: Hábitos de una mujer exitosa

14 de marzo / 15:30 hrs.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer llevaremos a cabo con jóvenes de Casa Alianza un taller sobre hábitos de una mujer exitosa para motivarlas a tener hábitos que las lleven a tener una mejor calidad de vida.

Impartido por Alhelí Manríquez

Taller de alimentación para padres e hijos del centro comunitario San Juan Bautista

27 de marzo / 9:00 hrs.

Sabemos que en la infancia es sumamente importante la alimentación e igual de importante es que los padres tengan la información nutritiva adecuada. Por esto, se dará un taller de alimentación para padres del centro comunitario San Juan Bautista.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Clínica deportiva con jóvenes de Casa Alianza

21 de marzo / 9:00 hrs.

Llevaremos a cabo una clínica deportiva con diversas actividades divertidas para fomentar la práctica deportiva con jóvenes de Casa Alianza.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Voluntariado Save The Children

20 de marzo / 9:00 hrs.

Llevaremos a cabo una actividad social con Save The Children en la que el voluntariado Humanitas Vive apoyará a una comunidad de escasos recursos.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Rosca de Reyes 

El pasado 6 de enero partimos la tradicional Rosca de Reyes y compartimos un momento de convivencia con experiencias muy divertidas.

A cargo de la Dirección administrativa

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!