fbpx

CAMPUS CUERNAVACA

LOGO HUMANITAS

CAMPUS CUERNAVACA

Conferencia: Necrofilia

En un nutrido auditorio, el pasado 6 de octubre José García Franco compartió estudios y conclusiones sobre las desviaciones conductuales que motivan a los individuos a llevar a cabo fantasías alrededor de la muerte. 

A cargo por José García Franco

Conferencia: Normatividad sobre gratuidad en estacionamientos públicos

26 de noviembre

Luego de una larga lucha por alcanzar la gratuidad en estacionamientos en centros comerciales, se logró la resolución a favor de los usuarios. El pasado 9 de octubre, el Regidor Jesús Martínez Dorantes compartió con la comunidad de campus Cuernavaca el fundamento legal para su defensa y aplicación. 

Impartida por Regidor Jesús Martínez Dorantes

Conferencia: ¿Cómo abordar escenarios de crisis? 

En una amena conferencia, el pasado 24 de octubre Benjamín Olivares Roig reflexionó sobre los escenarios de crisis en las empresas y la necesidad de diseñar una estrategia tanto de prevención como de contención.

Impartida por Benjamín Olivares Roig

Ciclo de talleres vivenciales y reflexivos sobre la mujer en la familia

Todos los lunes de octubre, noviembre y diciembre, especialistas en psicología y derechos humanos de la Secretaría de Salud ofrecen conferencias a nuestra comunidad y al público en general para promover los valores familiares, la integración social y la participación de la mujer en la sociedad. 

A cargo de la Secretaría de Salud

Conferencia: Cómo cuidar y desarrollar la confianza en las relaciones productivas 

21 de noviembre / 17:00 hrs. 

Las relaciones productivas sanas se construyen a partir de la confianza, es el valor que debemos cuidar y cultivar todos los días para mantener un clima laboral positivo. 

Impartida por Benjamín Olivares Roig

Conferencia: Atender a equipos desmotivados o apáticos: primeros auxilios

6 de diciembre / 17:00 hrs. 

Conferencia: Atender a equipos desmotivados o apáticos: primeros auxilios 6 de diciembre / 17:00 hrs. El tema de compromiso en el trabajo resulta ser un reto para cualquier organización, por ello, es necesario trabajar en estrategias de motivación e integración de equipos, así como construir relaciones sanas y de crecimiento para elevar la productividad y la satisfacción del factor humano.

Impartida por Benjamín Olivares Roig 

Concurso de ofrendas

2 de noviembre / 12:00 hrs. 

Con el fin de conservar las tradiciones mexicanas, los alumnos participarán en la colocación de ofrendas de muertos y se premiará la mejor.

A cargo de las ejecutivas de Relaciones Públicas

Yoga

7 de noviembre / 16:00 hrs. 

En un mundo con mucha actividad, se abre un espacio para meditar y alimentar el espíritu en el que los alumnos podrán encontrar solaz esparcimiento.

Cena de fin de año con docentes

13 de diciembre / 19:00 hrs. 

Alrededor del espíritu decembrino, la comunidad docente comparte una cena en la que convive y celebra el cierre de un año exitoso.

A cargo de la dirección del campus

Visita a la casa hogar “El abrigo de Dios”

26 de noviembre / 17:00 hrs. 

Con motivo de las fiestas de fin de año, alumnos y administrativos visitaremos la casa hogar “El abrigo de Dios” con un programa de actividades educativas y de integración. 

A cargo de la dirección del campus

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!