fbpx

CAMPUS CANCÚN

LOGO HUMANITAS

CAMPUS CANCÚN

Semana de inducción para alumnos de nuevo ingreso 

En octubre se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, quienes presentaron los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge para obtener su certificación. Por otra parte, en noviembre los alumnos de francés presentarán los exámenes de la SEP para obtener la certificación nivel B1.

A cargo de Sheila Hammond Vickerman y Elizabeth Leboreiro

Conferencia: La estructura del proceso oral civil y familiar, últimas reformas

El pasado 5 de octubre el Juez Civil Gustavo Efraín Chan Caamal nos compartió temas relevantes de derecho familiar y sus últimas reformas. Los alumnos se mostraron muy interesados en el tema.

Impartida por Gustavo Efraín Chan Caamal

Conferencia: El ABC de las finanzas personales

En esta conferencia impartida el pasado 19 de octubre aprendimos conceptos básicos de cultura financiera para poderlos poner en práctica en nuestra vida diaria.  

Impartida por Alejandra Ruiz Arroyo

Conferencia: Riesgo y letalidad suicida en pacientes con trastorno de personalidad límite

El pasado 26 de octubre tuvimos la oportunidad de conocer las consecuencias del trastorno de personalidad límite, el patrón general más frecuente de inestabilidad en las relaciones interpersonales y que conlleva a riesgos suicidas.   

Impartida por Ernesto Quiroz García

Ceremonia de graduación 

 30 de noviembre / 19:00 hrs.     

Celebraremos a los alumnos de licenciatura del ciclo escolar 2016-2019 y de maestría 2018-2019.  

A cargo de Neyfi Aracely Puc Villegas

Técnica en plastilina 

El pasado 24 de octubre el equipo administrativo se reunió para poner en práctica su creatividad y la habilidad del manejo de la plastilina para luego presentar las obras creadas con sus compañeros.  

A cargo de Julissa Pumarino

Limpieza de playa

8 de noviembre / 7:00 hrs. 

Comprometidos con el medio ambiente y el cuidado de las especies marinas afectadas por la contaminación, participaremos en labores de limpieza de nuestras playas. Convocamos a los estudiantes que deseen participar en esta actividad.   

A cargo de Humanitas Vive y Comunidad Humanitas

Concurso de calaveritas 

7 de noviembre / 9:00 hrs.   

Invitamos a toda nuestra comunidad estudiantil a participar en nuestro concurso de calaveritas, habrá premios y mucha diversión.    

Posada para profesores 2019 

13 de diciembre / 19:00 hrs.   

Como cada fiesta decembrina, convocamos a nuestros profesores a participar en la Posada Humanitas 2019. Se entregarán reconocimientos a los profesores que tengan cinco y diez años de impartir clases en nuestras aulas por su entrega y compromiso.    

A cargo del equipo administrativo

Recorrido especializado de acervos documentales

El pasado 10 de octubre visitamos la Casa de la Cultura Jurídica, donde nos explicaron la importancia que tiene el apoyo bibliográfico en la formación profesional, como el del acervo legislativo de periódicos y diarios oficiales.

A cargo de Nahum Landaverde Noguez

Rally deportivo

15 de noviembre / 15:00 hrs. 

Con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia, los alumnos de Humanitas Vive participarán en un rally deportivo con los niños de la casa hogar Pro Kids.

A cargo de los alumnos de Humanitas Vive

Colecta de alimentos 

En octubre llevamos a cabo una colecta de alimentos para entregarlos a la casa hogar Pro Kids. La Universidad agradece la participación de los alumnos de Humanitas Vive.

A cargo de Ivonne Torres

Visita a Fundación Save The Children

El pasado 30 de octubre los alumnos de Humanitas Vive compartieron un día de actividades con los niños de esta fundación, fomentando la confianza, el diálogo y la comunicación.    

A cargo de Ivonne Torres

Plática enfocada a la orientación vocacional en la casa hogar Pro Kids

22 de noviembre / 15:00 hrs.   

Como parte de las actividades de Humanitas Vive, los alumnos presentarán una plática en la casa hogar Pro Kids y, al finalizar, los niños plasmarán en un dibujo cómo se ven en un futuro cumpliendo sus metas.    

A cargo de los alumnos de Humanitas Vive

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!