Auditorio Madín, un lugar ideal para el intercambio del conocimiento

por Capitel

EL AUDITORIO DEL NUEVO CAMPUS DE HUMANITAS EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA SE INSPIRA EN LA ARQUITECTURA DE LA ANTIGUA GRECIA PARA PROPICIAR EL CONOCIMIENTO.

INT_02

Con elementos arquitectónicos distintivos del periodo neoclásico se erigirá el auditorio Madín, uno de los principales edificios que materializarán el conjunto del nuevo Magno campus de Universidad Humanitas, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, de próxima apertura en este año.

El auditorio alternará contrastes rítmicos con las formas orgánicas del paisaje. Al evocar semejanzas con la antigua Grecia, por ejemplo, con la Acrópolis de Atenas, símbolo irreductible de esa cultura, portal al tiempo y al conocimiento, se propiciará la responsabilidad y el cuidado ambiental con el entorno.

El interior del espacio, realizado en concreto, cantera o piedra y madera, contará con todas las comodidades y características espaciales para satisfacer una de las principales funciones de nuestra casa de estudios: inspirar a la comunidad por medio de los mejores espacios arquitectónicos para que puedan optimizar su desempeño académico.

El auditorio Madín será un lugar ideal para sembrar, cultivar e intercambiar el conocimiento, así como consolidar la educación y el compromiso firme que tiene la institución con sus alumnos, docentes y el público interesado.

¡Estén atentos a más noticias!

INT_01
INT_04

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!