Amor_Banner

AMOR

Esta edición de Capitel está dedicada a explorar las definiciones del amor.

Considerado como uno de los sentimientos más fuertes del ser humano, lo compartimos en pareja, con amistades, en familia, nos reunimos en equipos de trabajo porque el amor también es una fuente de inspiración y realizaciones.

Para Universidad Humanitas el amor no sólo está en la forma en la que el maestro transmite su conocimiento al alumno, sino su amor por el saber. Del mismo modo el estudiante se descubre en el proceso del aprendizaje y se construye como una mejor persona.

De hecho, esta edición es el resultado de una suma de esfuerzos constantes y de firmes compromisos, ambas, cualidades del amor.

No en vano, el amor ha sido considerado el eje de rotación de todo el universo, con su vida planetaria, sus océanos, sus paisajes, sus pobladores.

El amor nos une, por amor se establecen acuerdos, se descubre la fascinante atracción de los números, de la historia, de la literatura, del arte, la música, la arquitectura y la poesía.

Como lo define la RAE, el amor es el “Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella”.

El contador que se fascina de la magia y precisión de los números; el abogado que descubre la belleza de las leyes; el administrador que encuentra en el reclutamiento de capital humano el potencial de una empresa; todo depende del enfoque y el amor con que se realicen las acciones.

La obra puede ser uno mismo en su propio descubrimiento, también en la relación con los demás que son nuestros espejos, en la convivencia cotidiana, nítida y constructiva.

El amor, como el mar, tiene esa cualidad misteriosa que engloba todo un potencial de vida latente con pocas letras.

Buscar definir el amor es quizá una de las razones por las que vivimos.

¿Y para ustedes, estimados lectores, qué es el amor? Les deseamos que tengan un año lleno de amor y hermosas realizaciones. 

Carlos O. Noriega
Director Editorial
Revista Capitel

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!