fbpx

CAMPUS SANTA FE

LOGO HUMANITAS

CAMPUS SANTA FE

BIENVENIDA TRIMESTRAL

El pasado 11 de enero campus Santa Fe dio la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la modalidad ejecutiva con un curso de inducción en el que se presentó la parte administrativa y el cuerpo docente.

Coordinado por Paola González 

CONFERENCIA: CHINA, CAMBIO, TRANSICIÓN Y PERSPECTIVA

En esta conferencia del pasado 17 de enero se respondió a la pregunta: ¿qué hizo China para que el mundo volteara a verla? Las políticas puestas en marcha por el gobierno han guiado la transformación de una economía pobre y atrasada a una moderna, adaptada y estable.

Impartida por Adriana Medina Machuca

CONFERENCIA: NUEVOS RETOS PARA LA SEGURIDAD INTERNACIONAL, EL BITCOIN Y EL BLOCKCHAIN

31 de enero / 18:00 hrs.

Las nuevas herramientas digitales han generado un cambio. Tal es el caso de las cripto-monedas en el tema financiero. Su uso y circulación han generado espirales de adaptación, valoración y especulación.

Impartida por Alfonso Araiza Marroquín

CONFERENCIA: PREVENCIÓN DE RIESGO: VIDA Y SALUD

14 de febrero / 18:00 hrs.

Por muchos años la sociedad no se ha sentido lista en lo relacionado a la prevención de riesgos, tanto en las empresas como en la vida personal, sin embargo, resulta útil y necesario conocer las alternativas con las que se cuenta.

Impartida por Luis Omaña

CONFERENCIA: ADMINISTRACIÓN PRODUCTIVA DEL TIEMPO

28 de febrero / 18:00 hrs.

Dos herramientas básicas que mejoran el uso del tiempo disponible con más valor y menos desperdicio.

Impartida por Ernesto Pirsch 

RETROALIMENTACIÓN

2 de marzo / 12:00 hrs.

Cada trimestre la parte administrativa se reúne para realizar una lluvia de ideas referente a la mejora en cada ciclo de áreas de desarrollo profesional y personal.

Coordinado por Gabriela Bobadilla

CLASE DE ZUMBA

26 de enero / 10:00 hrs.

Se hace una cordial invitación a los alumnos a la clase matutina de zumba, que se llevará a cabo en las instalaciones de campus Santa Fe.

Coordinada por Salvador Rodríguez

TORNEO DEPORTIVO

2 de febrero

Se llevará a cabo el torneo deportivo de administrativos de cada campus, con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y nuestros valores Humanitas.

VISITA AL DESIERTO DE LOS LEONES

9 de marzo / 9:00 hrs. 

En busca de una mejora ambiental, alumnos, docentes y administrativos de campus Santa Fe harán una gran visita al Desierto de los leones con el fin de obtener un espacio familiar.

Coordinado por Vanessa Cabrera

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!