fbpx

CAMPUS VIRTUAL

LOGO HUMANITAS

CAMPUS VIRTUAL

CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2018-1

1 de julio / 12:00 hrs.
5 de julio / 20:00 hrs.
8 de julio / 12:00 hrs. 

Para dar la más cordial bienvenida, se estableció el primer acercamiento hacia Universidad Humanitas sistema virtual, en el que se atendieron cada una de las dudas y como objetivo principal, se expuso el funcionamiento de nuestra plataforma educativa, para ser aprovechada al máximo por los alumnos de esta modalidad.

A cargo de Eduardo Vera

CONFERENCIAS

CONFERENCIA: LAS REFORMAS ESTRUCTURALES DEL ESTADO MEXICANO

10 de julio / 19:30 hrs. 

En esta plática se habló acerca de las reformas estructurales en México, cómo se planifican, desarrollan y modifican a la sociedad, el territorio, la economía, entre otros, además de las ventajas y desventajas de su implementación.

Impartida por José Antonio Pérez Casas

CONFERENCIA: DETECCIÓN DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

11 de septiembre / 20:00 hrs. 

El abuso sexual contra los infantes es una grave violación de sus derechos. En esta conferencia informativa podremos tener herramientas para la detección temprana y así poder evitar que las niñas y los niños que sufren de acoso sexual presenten consecuencias físicas, psicológicas y sociales graves a corto y largo plazo.

Impartida por Carmen Angélica Maciel

RETROALIMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CAMPUS VIRTUAL

24 de agosto / 11:00 hrs. 

Campus virtual se reúne para compartir y proponer nuevos proyectos con base en los resultados obtenidos en el presente ciclo, así como para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, a fin de mejorarlas, modificarlas o contrarrestarlas.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!