10˚ Aniversario de Campus Cancún

Todo proyecto comienza a través de un sueño y este comenzó en el 2006. Fue en la Plaza Nichupte donde se inscribieron las primeras generaciones, cuando la lista de docentes era el pilar de un futuro, el cual 10 años después de enseñanza y entrega, lo celebramos con una noche de gala, en la que el calor humano fue el mayor reflejo del entusiasmo de alumnos, maestros y personal administrativo por estar celebrando nuestro aniversario.

Para conmemorar la fecha, contamos con la presencia de nuestro distinguido Director General, Andrés Johnson Islas, quien develó junto a nuestra Directora de Campus, Edith García Rodríguez, una placa para enmarcar el 10° Aniversario de Campus Cancún.

Entre los invitados especiales contamos con la asistencia de Wilberth Perera Martín, Secretario General del Sindicato de Empresarios de Quintana Roo (SIPEQROO), Julio Góngora Martín, Coordinador de SIPEQROO, quienes reconocieron el trabajo fundamental que ha desarrollado Universidad Humanitas en el avance de la ciudad y el estado.

Así mismo, contamos con la presencia de directivos, hombres de negocios y representantes de la sociedad civil de Quintana Roo.